GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Un valiente Aranel se lleva el premio Gobierno Vasco

Mikel ZUBIA |

El caballo de la cuadra Miranda, Aranel, montado por el francés Julien Grosjean, fue el vencedor de la prueba mas importante de ayer, el premio Gobierno Vasco, en la quinta carrera destinada a velocistas. En esta carrera de 1.600 metros, Flying Blue fue el primero en coger el mando seguido de Chaluset.

En la curva de Bugati Flying encabezaba el grupo seguido muy de cerca por Aranel y Chaluset. Al enfilar la recta final, Aranel progresó manteniendo una férrea lucha con Flying Blue. Al final, Aranel, con un pletórico Julien Grosjean, venció con tres cuerpos de ventaja sobre Chaluset, que le arrebató la plata a Flying Blue.

El resto de la reunión.

Tarde calurosa y aceptable asistencia en el hipódromo donostiarra. En la primera carrera, premio Apuesta Tercé, venció Fathside, seguido de Al Adrian, con Sánchez, y Alhaprince, con Sarabia.

En la segunda carrera, premio Skoda Menabi, ganó Centrino, con un formidable Óscar Ortiz de Urbina, seguido de Rolandino, con Gómez, y Urdaburu, con José Luis Martínez. En la tercera carrera, premio Noticias de Gipuzkoa, ganó Salpado, con José Luis Martínez, seguido de Royal Protector, con Cerqueira, y Clifton, con Fayos.

En la cuarta carrera, premio Irish Thoroughbred Marketing, ganó con facilidad Ercolini, con Horcajada, seguido de Revolaina, con José Luis Martínez, y Edrada, con Óscar Ortiz de Urbina.

Finalmente, en la sexta carrera, premio Restaurante Dana Ona, ganó sorprendentemente Do You Dance, con Mario Gomes, seguido de Riviera de Sou, con Borja Fayos, y Nimpid, con F. Jiménez


 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo