GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Loren avisa a Asier Riesgo de que su situación en el equipo puede variar

p033_f02_333x333.jpg

GARA | DONOSTIA

El director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, compareció ayer ante la prensa para repasar la actualidad del equipo y, entre otras cosas, advirtió a Asier Riesgo de que su situación en el equipo, titular con buenas actuaciones en ausencia de Bravo, podría cambiar en caso de que no se llegue a un acuerdo sobre su renovación.

El tema de los porteros es el debe que Loren se puso a su gestión este verano, ya que contrariamente a lo planeado inicialmente, Claudio Bravo y Asier Riesgo siguen en el equipo, cuando se esperaba haber traspasado a ambos. El ex jugador txuriurdin, que reconoció que el Real Madrid se interesó por el chileno y que llegaron a ofrecer la carta de libertad al de Deba, explicó la imposibilidad de vender a ninguno de los dos en la poca disponibilidad económica del resto de equipos, ya que ha habido ofertas por ambos, pero ninguna satisfizo las pretensiones del club o de Riesgo.

En el caso del de Deba, Loren dijo que, una vez cerrado el mercado, Riesgo es un jugador más del plantel y que decidirá el entrenador, pero que la situación podría cambiar si los contactos que mantienen con su representante para buscar una salida no surten efecto.

Optimista con Mikel González

Otro jugador cuya renovación está dilatándose es Mikel González, lo que con los precedentes de De Cerio y Castillo, obliga a estar ojo avizor. En este sentido, la oferta de renovación está planteada y Loren es optimista en poder llegar a un acuerdo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo