GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Iosu Iglesias y Zuhaitz Gurrutxaga ya entrenan con normalidad

GARA | IRUN

Los defensas del Real Unión Iosu Iglesias y Zuhaitz Gurrutxaga, que se perdieron el partido del pasado sábado por sendos problemas físicos, entrenaron ayer con normalidad en una sesión en la que no estuvieron ni Montoro ni Brit, que se están recuperando de sus respectivas dolencias.

Iglesias se ha restablecido del esguince de tobillo por el que fue duda hasta el último momento y que le impidió jugar contra el Cartagena, mientras que Gurrutxaga ha superado el proceso febril que padecía.

Los que no entrenaron con sus compañeros fueron Ángel Montoro y Gorka Brit, obligados a guardar reposo dentro del tratamiento que están siguiendo para recuperarse de sus molestias y que, si no hay contratiempos, estarán para jugar contra el Rayo, aunque habrá que esperar a las pruebas que se les realice hoy mismo.

En lo que se refiere a los lesionados de larga duración, tanto Hodei Mendinueta como Xabier Otermin han entrado en la última fase de recuperación de las dolencias que les han alejado de los terrenos de juego en los últimos partidos y la semana que viene podrían entrenar con el resto del grupo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo