Athletic

Yeste es duda y los problemas se concentran en la medular

El de Basauri no pudo completar el entrenamiento de ayer por una sobrecarga muscular en la pierna derecha, Iturraspe es duda por una contusión en su rodilla, Orbaiz e Iñaki Muñoz también están lesionados, mientras que Javi Martínez y De Marcos están sancionados.


Osasuna

Oier se ve capacitado para sustituir a Azpilicueta

El defensa podría ser el recambio del lateral diestro, que deberá ausentarse tres semanas para disputar el Mundial sub 20. Por otro lado, Dady sufre molestias en su bíceps que no le dejan entrenar con normalidad.




Futbola

El Atlético agrava su crisis empatando ante el Apoel

Los colchoneros efectuaron una demostración de impotencia en lo que supuso la única sorpresa de la noche. Entre los grandes, Madrid, United, Milan y Bayern cumplieron en sus respectivos desplazamientos.






Saskibaloia

Macedonia y Stefanov se rinden a Timofey Mozgov

La selección francesa acaba en primera plaza del grupo E, después de superar por 71-69 a Grecia, que cae hasta la tercera posición, con una canasta sobre la bocina de Nando de Colo. Croacia logra el cuarto billete.




Txirrindularitza

Tercer triunfo para Greipel en una etapa soporífera

El alemán del Columbia se confirmó como el gran sprinter de la prueba en una jornada que el pelotón completó a 35 km/h de media y acumulando 45 minutos de retraso. La temporada está pasando factura.


Txirrindularitza

«Hi narru, ze xauk?»





Pilota

Delanteros y parejas mixtas para la última feria del año

Los partidos especiales que juntarán a Titín- Gonzalez contra Berasaluze VIII-Olaizola I dentro del cinco y con un único saque, y a Xala-Irujo frente a Pablito-Olaizola II abren una feria de seis parejas. Flushing Meadows-en irabazten duen bigarren hegoamerikarra bihurtu da.