GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

SEGUNDA B I Cuarta jornada

El Alavés quiere engancharse al grupo de cabeza en el regreso de Josu Uribe

GARA |

Aunque la semana ha venido marcada por los desagradables despidos de personal no deportivo propiciados por el ERE, el Alavés debe cambiar el chip y dar por fin una alegría a sus aficionados, tras las dos últimas salidas, en las que no pudo pasar del empate.

El Glorioso vuelve esta tarde (20.30) a Mendizorrotza y lo hará ante una Cultural Leonesa entrenada por Josu Uribe, que ha tenido un mal comienzo de temporada, ya que sólo ha conseguido arrancar dos empates y ahora mismo se encuentra en puestos de descenso.

Derbi en Las Llanas

El único derbi de esta jornada se disputará en Las Llanas a las 18.00, donde el Sestao River recibirá a Osasuna Promesas en un duelo por tratar de escapar de los puestos de abajo de la tabla.

El otro equipo de la categoría, el Izarra, querrá dar continuidad a su esperanzador comienzo de temporada recibiendo al líder Zamora en su campo de Lizarra.

El Lemona de Larrazabal, por su parte, quiere seguir sin perder comba de los puestos cabeceros y recibirá al Guijuelo, que cuenta con un punto menos que los cementeros.

El Athletic B, actualmente en puestos de promoción, viajará hasta Miranda de Ebro, donde le espera un rival que todavía no conoce la victoria.

Por último, el Eibar quiere seguir amasando puntos y se enfrenta mañana a un rival directo como la Ponferradina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo