GARA > Idatzia > Kirolak

FÚTBOL SALA

El MRA Navarra se mide al Caja Segovia con la importante baja de Roberto Marfil

J.L. | IRUÑEA

Primer desplazamiento de la temporada del MRA Navarra que jugará hoy en Segovia, a partir de las 18.30, contra Caja Segovia, un buen equipo dirigido esta temporada por el ex entrenador del MRA, Jesús Velasco, que vuelve a la Liga española después de su exitoso periplo en Italia.

El guardameta Gascón será duda hasta el último instante, ya que el portero del conjunto de Irurtzun sufre una tendinitis en el talón de aquiles de su pie derecho. Además, Imanol Arregi, el técnico de los navarros, no podrá contar con Roberto Marfil, en período de recuperación de su rotura de cúbito y radio.

Después de caer injustamente el fin de semana pasado en Iruñea ante un muy buen Barcelona, los verdes quieren resarcirse y estrenar el casillero de puntos en una cancha tradicionalmente complicada para los navarros, pero donde en las últimas campañas se han logrado buenos resultados, ante otro de los rivales directos en la lucha para meterse entre los ocho primeros de la tabla clasificatoria. El equipo entrenado por Jesús Velasco, por su parte, cayó de manera contundente en Santa Coloma de Gramanet y espera que la reacción se produzca este sábado ante su parroquia en el pabellón Pedro Delgado.

No en vano, el Caja Segovia fue uno de los conjuntos más sólidos como locales durante la pasada Liga regular, puntuando en 10 de los 14 duelos disputados en su cancha. Los gallegos Cid Bragado y Martínez Torres serán los encargados de dirigir la contienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo