GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

ABF

Itxako recibe al líder en el estreno ante su afición

GARA I

El Itxako, campeón de Liga, Copa EHF y Supercopa, jugará hoy su primer partido en casa de la Liga 2009/10 contra el Mar Alicante, en el que el conjunto de Lizarra presentará su nueva formación para esta temporada. El choque comenzará a las 18.30

El encuentro frente al Mar Alicante supondrá el primer partido oficial en la localidad navarra para las cinco incorporaciones del equipo: Marieke Van der Wal, Laura Craciun, Patri Pinedo, Macarena Aguilar y Christina Rhode.

El equipo de Ambros Martín, que ganó en la primera jornada a domicilio al Elche, recibe a un Mar Alicante aupado al liderato tras derrotar por un contundente 32-17 al Vicar Goya almeriense.

En el Itxako es duda la extremo Naiara Egozkue debido a ligeros problemas musculares que podrían aconsejar darle descanso alrededor de una semana.

Akaba, en Almería

El Akaba Bera Bera rendirá visita (12.00), precisamente, al Vicar Goya, farolillo rojo de la clasificación tras su abultada derrota de la primera jornada. Las donostiarras, tras la cómoda victoria en el debut de la liga ABF ante el Marina Park, buscan consolidar su buen comienzo en un feudo que históricamente no se les ha dado nada bien. Las de Reyes Karrere lograron romper su maleficio en el Rafael Florido la temporada pasada, cuando ganaron 29-31 tras cuatro campañas sin ganar en Almería.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo