GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

mano Feria de San Mateo

Pablo Berasaluze no se cansa de ser determinante

El delantero de Berriz rompió la igualdad de la primera mitad gracias a sus finalizaciones.

PABLITO-PASCUAL 22

OLAIZOLA II-PENA. 14

GARA | LOGROÑO

Todos los aficionados a este deporte suelen acudir al frontón con ganas de ver un festival de pelota diferente al del día anterior. Pero el encuentro que disputaron ayer en Las Gaunas Berasaluze VIII y Pascual contra Olaizola II y Peñagarikano se pareció demasiado al partido que abrió el Torneo de San Mateo de este año.

Las dos parejas protagonistas ayer realizaron un desgaste enorme en la primera mitad del partido, con mucha igualdad, hasta que apareció Berasaluze VIII para romper el duelo y decantar la balanza hacia el lado colorado, que salió doble a sencillo en su contra en las apuestas.

Pascual, además, ayudó a la perfección a su compañero en los cuadros de atrás y dominó a un Peñagarikano que se vio desbordado por su rival en la zaga.

El Torneo de San Mateo no descansa, y esta tarde, a partir de las 20.15, Irujo y Beroiz se estrenarán en el torneo frente a Titín III y Begino, que en el primer partido perdieron su duelo de liguilla ante Bengoetxea VI y Beloki por 19-22. Otros dos encuentros completan el festival: Larralde-Galarza VI contra Belloso-Urrizelki y Olaizola I-Ibai Zabala frente a Gonzalez-Cecilio.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo