GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El Eibar necesita de un penalti en el 85 para vencer al Montañeros

GARA | EIBAR

El Eibar necesitó de un penalti materializado por Sutil en el minuto 85 para sacar adelante su partido ante el modesto Montañeros, que exigió al máximo a los azulgranas, que por juego no merecieron conseguir tres puntos que le permiten situarse en tercera posición de la clasificación.

El Lemona volvió a demostrar que va en serio y su seguridad defensiva y su efectividad pudieron con un Zamora que siempre fue a remolque (1-2). La calidad arriba de los de Larrazabal se vio traducida en un 0-2 con los goles de Lanbarri e Izeta, que fueron demasiado lastre para los locales.

El Sestao River, por su lado, cosechó un nuevo tropiezo, en este caso en Las Llanas, donde cayó por 0-1 ante un Mirandés que hizo gala de gran efectividad a pesar de que jugó una hora con diez por expulsión de Lozano.

El Izarra sigue fuerte

El Izarra consiguió refrendar su gran inicio liguero al conseguir empatar a cero ante un Racing de Ferrol que atraviesa por un bache realmente profundo. El partido fue de pocas ocasiones y calidad, pero el punto es bueno para los de Merkatondoa.

El otro equipo navarro, Osasuna B, consiguió su segunda victoria consecutiva al aprovechar los regalos que viene ofreciendo la Cultural de Durango. Los rojillos comenzaron perdiendo 0-1, pero terminaron ganando 4-2 con goles de Etayo, Torres, Manu y Vega.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo