Athletic

Sin historia de ninguna clase

Primer pinchazo de la temporada para un Athletic al que le faltaron chispa y frescura, pese a las siete novedades que introdujo Joaquín Caparrós en el once. Un cabezazo de Mikel Alonso decidió el marcador a sólo tres minutos del pitido final.


Osasuna

Galán caza tres puntos al vuelo

El prometedor delantero canterano marcó el gol decisivo en el primer balón que tocó en Primera y desatascó a su equipo, que jugaba en superioridad numérica desde el minuto 39, cuando Luis Prieto fue expulsado por agarrar a Aranda que se iba directo a portería.


Alaves

El primer triunfo a domicilio lleva al Glorioso al liderato

Los albiazules siguen creciendo jornada a jornada y ayer ganaron con gol de Castells un partido muy serio.



Real Sociedad

Zelaietara bueltatzeko «gogo ikaragarria» duela ziurtatu du Carlos Martinezek

Lodosako eskuin hegalekoak denboraldiaurreko lehen entrenamenduan ezker orkatila bihurritu zuen. Bi hilabete igaro ostean, jokatzeko prest egon liteke.




Txirrindularitza

Bobridge y Armstrong dominan el reloj en Mendrisio y ganan el oro

El australiano y la estadounidense dominaron en sus respectivas categorías y no tuvieron rival. Iturriaga se clasificó vigésimo quinta.



Xakea

Karpov y Kasparov reviven su legendario duelo un cuarto de siglo después

Veinticinco años después de su primer enfrentamiento, Gari Gasparov y Anatoli Karpov vuelven a enfrentarse en Valencia, cambiando la tensión de anteriores duelos por el respeto y las alabanzas. Lo que en otros tiempos llegaba al odio, o casi, se ha atemperado con la edad.


Pilota

Triunfo con tan poca brillantez como beneficios

La pareja de Asegarce, que consiguió la victoria por cometer menos errores que sus rivales en los momentos claves, quedó apeada de una competición en la que partían entre los favoritos.