Bilbao dice que la «gran alianza» que pidió López estará cerrada en octubre

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, aprovechó el pleno de Política general celebrado ayer en Gernika para, además de pedir a Patxi López un ejercicio de «liderazgo» y mostrarle «lealtad institucional», anunciar que la «gran alianza» que el lehendakari pidió anteayer a los partidos estará cerrada para la reunión del Consejo Vasco de Finanzas, a mediados de octubre. Bilbao expuso también las medidas que prevé su Ejecutivo para hacer frente a la crisis.


CRÓNICA I Jornada empresarial sobre la crisis

Innovación e internacionalización, dos claves para sobrevivir al «duro» ajuste

Innovación, internacionalización o solidez financiera fueron conceptos que se repitieron en la jornada empresarial organizada por Deusto Business School, en la que el mundo de la empresa tomó nota de las claves para sobrevivir a la crisis por boca de responsables de compañías punteras. Todos dejaron sentado que la crisis también representa nuevas oportunidades.


Aldamio batetik erorita, 44 urteko langile bat hil da eta beste batek zauriak izan ditu

Derioko obra batean aldamiotik erorita 44 urteko langile bat hil zen atzo. Istripu berean beste bat zauritu zen eta Gurutzeta ospitalera eraman zuten. Lan istripuok salatzeko, elkarretaratzeak izango dira gaur.