GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Derrota del Aviron

Un punto en el campo del colista es un mal resultado

Los labortanos jugaron uno de los peores partidos de la temporada.

p038_f01_97x111.jpg

ALBI 19

AVIRON 14

Jon LEUNDA | DONOSTIA

Un punto bonus en el campo del colista, que no había ganado un sólo partido hasta ayer, es un mal resultado para el Aviron, que viajó a Albi con la intención de sumar la primera victoria lejos del Jean Dauguer.

La primera parte fue mala, muy mala para el Aviron. Los de Baiona saltaron al césped dormidos y por si fuera poco, antes de cumplirse la media hora Arraiet y Hare cayeron lesionados y tuvieron que abandonar el rectángulo de juego.

El Albi, sin hacer un gran partido, fue superior a los de Baiona y no perdonó las facilidades que daban los labortanos para marcharse en el marcador y llegar al descanso con un resultado favorable.

Tras el regreso de vestuarios, los blanquiazules saltaron decididos a dar la vuelta al marcador y pasaron a dominar la contienda. Un ensayo de Peyras y dos golpes de castigo de García bastaron para dar la vuelta al marcador y ponerse 13-14 por delante. Se había hecho lo más difícil y sólo faltaba rematar. Pero cometieron dos errores garrafales en defensa, y los locales anotaron dos golpes de castigo y lograr la primera victoria de la temporada. Los labortanos lo intentaron pero el Albi cerró filas ante la desolación de los vascos, que ofrecieron su peor cara.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo