Jornada de descanso
Brit cree que el equipo está dando buena impresión y que Gal va a ser determinante
GARA | IRUN
La plantilla del Real Unión disfrutó ayer de un merecido descanso tras la segunda victoria consecutiva en liga -la primera en Gal- ante el Castellón.
Uno de los jugadores más destacados en este comienzo liguero en Segunda, Gorka Brit, hablaba ayer en Radio Euskadi acerca del buen momento del club irundarra. El delantero, además, participó el sábado en la expulsión del guardameta rival al ser golpeado en la cara cuando los irundarras se disponían a sacar un córner, acción que a la postre fue determinante para los txuribeltz.
El jugador recalcó que «el equipo está dando buena impresión, tanto fuera como en casa» y reconoció que Gal va a ser el punto fuerte del Unión: «Los equipos saben que este campo es pequeño, que no va a ser fácil conseguir los puntos. Creo que es donde nos tenemos que hacer fuertes».
Asimismo, reconoció sentirse «muy satisfecho» por poder brindar el primer triunfo en casa a la afición y agregó que «sabemos que la afición va a estar ahí».
En el plano personal, Brit se siente «contento, porque he conseguido hacer goles y el equipo está ganando», aunque «se puede mejorar, vamos a trabajar en ello, que el Real Unión todavía tiene mucho margen de mejora».
La plantilla irundarra volverá hoy a los entrenamientos (17.00) para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Betis en Sevilla. El conjunto andaluz es el gallito de Segunda tras su descenso.