Preparando el encuentro ante el Córdoba
Bueno, confiado en volver a mostrar la misma fortaleza empleada en Anoeta
GARA | DONOSTIA
A pesar de la derrota y la mala imagen mostrada el domingo en Levante, ocupar la zona de ascenso a Primera da una tranquilidad especial a los jugadores de la Real. Carlos Bueno se mostró confiado en que el conjunto donostiarra volverá a emplear este sábado la fortaleza que ha tenido en Anoeta en las últimas jornadas y vencerá al Córdoba.
El uruguayo está satisfecho de «la línea de juego» que mantiene la Real y espera mejorar su aportación, hasta ahora limitada a las segundas partes de los partidos, para tener de paso más oportunidades de estar con la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica. De hecho, su nombre ha sonado mucho tras la derrota contra Argentina para incluirlo en la lista de futbolistas que participarán en la repesca.
Su compañero Markel Bergara, que podría entrar en el once titular contra el Córdoba en lugar de Rivas, comentó que está «a disposición» de Martín Lasarte, aunque el hecho de estar en el banquillo no le preocupe mucho si sus compañeros lo hacen bien porque lo importante, señaló, es «siempre el equipo».
Por otro lado, tanto Bueno como Bergara dieron su apoyo a Antoine Griezzman, tras hacerse público que su mentor, Eric Olhats, ha sido condenado por un delito de corrupción de menores y ha sido suspendido por el club donostiarra.
Décima jornada
La LFP dio a conocer ayer que la Real se medirá con el Hércules en su feudo el domingo 1 de noviembre a las 12.00 (Canal +).