GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Más problemas para el conjunto irundarra

Montoro se pierde el partido frente al Celta por una rotura fibrilar en su pierna

p036_f02_97x96.jpg

GARA | IRUN

Al Real Unión se le acumulan los problemas tras la derrota de Cádiz, ya que el centrocampista Ángel Montoro no podrá jugar el próximo sábado en el partido ante el Celta que tendrá lugar en el Stadium Gal (ETB-1) por culpa de una rotura fibrilar en el abductor medio de su pierna izquierda.

El jugador valenciano terminó el partido del Ramón de Carranza del pasado domingo con un hematoma y, tras una exploración del médico del Real Unión, Ricardo Jiménez, ayer le realizaron una ecografía que confirmó la lesión, según recogía la página web del club.

El propio médico explicó que Montoro deberá realizar un tratamiento de reposo y antiinflamatorios durante los próximos días, y a partir del viernes comenzará el proceso de recuperación con los fisioterapeutas.

Si no hay contratiempos, el jugador valenciano podría regresar a los entrenamientos la semana que viene, aunque habrá que ver cómo evoluciona la lesión para autorizar su participación dentro de diez días en el partido contra el Elche.

De esta forma, Montoro se une a la baja confirmada de Eneko Romo, que continúa recuperándose de una rotura de menisco, mientras que Aitor Sanz es duda, después de que el lunes no entrenara por una pequeña rotura de fibras.

Por otro lado, tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla volverá hoy a los entrenamientos con una doble sesión de mañana (10.00) y tarde (17.00) que se realizará en el campo de Belcenia, Hendaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo