GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

El Gobierno de Lakua estudiará vías para financiar la ampliación de Zurbano

GARA | GASTEIZ

El Departamento de Cultura de Lakua se ha comprometido a estudiar fórmulas para participar en la financiación de la ampliación de Zurbano hasta los 15.000 asientos, consciente de que esta inversión proporcionará al Baskonia la estabilidad necesaria para mantener su posición en la Euroliga -tiene tres años asegurados-.

El Departamento de Cultura advirtió ayer de que el club alavés se medirá en este torneo con equipos de ciudades más grandes que Gasteiz, por lo que «la ampliación del pabellón se convierte en un elemento fundamental para mantener la permanencia en la primera competición europea».

El Baskonia debutará mañana en la Euroliga ante su afición contra el Maccabi de Tel Aviv (20.30). Para el jugador israelí del equipo gasteiztarra Lior Eliyahu este partido será un reencuentro «especial», ya que se medirá por primera vez a sus ex compañeros. No obstante, los sentimentalismos quedarán al margen tras los saludos de rigor porque Eliyahu avisó ayer de que hará «lo que sea por ganar, como todo profesional».

Entradas para la Final Four

Las entradas para la Final a Cuatro de la Euroliga, que se disputará del 7 al 9 de mayo en París, se pondrán a la venta esta semana a través de la página web de la organización. Hoy comienza la venta para el público en general con un precio que oscilará entre los 150 y los 495 euros sin incluir los asientos VIP que costarán mil euros. Todos los pases son para los cuatro partidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo