GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

JORNADA

El modesto Alcorcón de Segunda B golea y humilla al Real Madrid

GARA | DONOSTIA

Un día después de andar probando coches de lujo sobre la nieve, las grandes estrellas del Real Madrid fueron humilladas por el modesto Alcorcón de Segunda B (4-0). Borja en dos ocasiones, Arbeloa en propia puerta y Ernesto fueron los autores de los goles locales, dejando la eliminatoria muy cuesta arriba, aunque no imposible, para el equipo blanco.

En los otros partidos de la jornada, el Atlético y el Sevilla lograron una buena renta para el partido de vuelta. Los rojiblancos, en el estreno de Quique Sánchez Flores, ganaron 0-2 en el campo del Marbella con goles de Troyano, en propia puerta, y Maxi Rodríguez. Los andaluces, por su parte, superaron por 2-4 al Atlético Ciudad con goles de Luis Fabiano (2) Jesús Navas y Diego Capel. Recreativo y Sporting empataron a uno. Candeias adelantó a los de Huelva y Bilic igualó la contienda.

Un Barça «light»

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha dado descanso a sus mejores hombres y ha completado con cinco jugadores del filial la lista de convocados para el partido de hoy ante la Cultura Leonesa (22.00, LaSexta). Los defensas Andreu Fontàs e Ivan Benítez, el centrocampista Jonathan dos Santos, y los delanteros Gai Assulin y Jonathan Soriano han entrado en una convocatoria en la que no están Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo