GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Beñat Intxausti, feliz por «ser un naranja más»

p027_f02_088x068.jpg

GARA |

Bien está lo que bien acaba, reza el dicho. Desde luego, que la llegada de Beñat Intxausti al seno de Euskaltel-Euskadi podría ser un ejemplo paradigmático. Diálogo, acuerdo y, al final, todos contentos.

Después de hacerse oficial el fichaje por una temporada del escalador de Zornotza por el conjunto naranja, sólo faltaba su presentación oficial, que se llevó a cabo en el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi en Derio. Intxausti estuvo acompañado en todo momento por el manager general de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, y su adjunto, Igor González de Galdeano. Así, el corredor vizcaino se mostraba «feliz por ser un naranja más. Tenía muchas ganas de correr en el equipo de casa. He estado muy a gusto en el Fuji-Servetto, pero ahora comienzo un nuevo proyecto y estoy muy ilusionado».

Galdeano, por su parte, se mostraba satisfecho por esta incorporación, al tiempo que definía a Intxausti como «un buen escalador, luchador y ambicioso».

Por último, Miguel Madariaga daba la bienvenida a su nuevo pupilo y subrayaba lo «ilusionante» de la futura campaña, en la que el cuadro naranja dispondrá de valores jóvenes y de enorme potencial para la progresión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo