GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Novena renovación en menos de un año

Zurutuza amplía su compromiso porque «me queda mucho por demostrar»

GARA | DONOSTIA

La cantera se ha convertido para la Real en una apuesta de futuro, sin posibilidad de marcha atrás, después de que el actual Consejo de Administración haya renovado hasta nueve jugadores del primer equipo en menos de un año.

El último en prolongar su contrato ha sido David Zurutuza, quien ayer declaró sentirse «feliz» por continuar hasta 2013 en la entidad txuri urdin y aseguró que no tenía dudas desde el principio de las negociaciones para su renovación en que todo tendría un «buen final».

El jugador afirmó sentirse «valorado» en el equipo y declaró que todavía le «queda mucho por demostrar». De hecho, quiere dejar en el olvido sus frecuentes lesiones, una auténtica cruz en su carrera hasta ahora.

De Pedro no comparece

El ex futbolista de la Real Javier de Pedro alegó que debía presentarse a un examen de un curso de entrenador que está realizando en Madrid para no acudir a la vista en la que iba a ser juzgado ayer en Donostia por conducir presuntamente ebrio y con el carnet retirado.

Su abogada presentó un justificante en el juzgado, cuya titular decidió aplazar la vista tras examinar el documento aportado por la letrada. El ex deportista, al que le piden un año de cárcel, está acusado de un delito «contra la seguridad vial» y otro de «conducción habiendo perdido la vigencia del permiso».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo