GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

El club rojillo presenta en el Museo Oteiza el póster oficial 2009/2010


GARA | IRUÑEA

Osasuna presentó ayer en el Museo Oteiza de Altzuza el póster oficial del club 2009/2010. Las personas interesadas pueden recogerlo a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre en las oficinas del club y en la Tienda Oficial. Por este establecimiento pasarán diferentes componentes de la plantilla para que los aficionados que lo deseen puedan contar con su autógrafo.

La firma de posters se realizará hoy y mañana, de 18.00 a 19.00, y los días 25 y 26 de noviembre, y 2, 9, 10, 16 y 17 de diciembre.

En el plano deportivo, el Comité de Competición ha suspendido con un partido a los jugadores Miguel Flaño, Pandiani y Puñal.

Por otro lado, representantes de la Federación de Peñas Osasunistas se reunieron ayer con los responsables de seguridad de Osasuna para mostrar su malestar por el trato que han recibido los aficionados en los últimos desplazamientos.

Los responsables de seguridad indicaron que intentarán mediar y hacer ver que los aficionados rojillos son «personas normales que van a apoyar a su equipo». Asimismo, se comprometieron a solucionar los problemas que se les indiquen.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo