GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

VISITA AL TORREVIEJA

Un Torrevieja fallón no fue rival para el San Antonio

TORREVIEJA 22

SAN ANTONIO 31

GARA | TORREVIEJA

El Torrevieja no fue rival para el San Antonio, que logró una victoria contundente merced a su mejor juego y a que se aprovechó con extraordinaria eficacia de los numerosos errores de los locales en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal.

Nada más comenzar el partido el conjunto local comenzó a cometer diversos errores en ataque, lo que sería una constante a lo largo de todo el encuentro, lo que supo aprovechar muy bien el conjunto navarro. Los locales sólo plantaron cara durante los primeros minutos del partido, que fue los que necesitó el equipo iruindarra para calibrar su juego y empezar a desarbolar al conjunto alicantino.

El máximo goleador

A partir del minuto 20 surgió la figura de Carlos Ruesga, máximo goleador del partido con diez tantos, quien demostró la calidad que atesora en sus lanzamientos desde los 9 metros y asumió el protagonismo ofensivo de su equipo.

Al descanso, el marcador reflejaba un 10-19 que dejaba prácticamente sentenciado el partido, aunque los aficionados locales esperaban un atisbo de reacción por parte de un Torrevieja que no tenía su día.

Tras la reanudación, no hubo reacción local sino todo lo contrario, ya que en los doce primeros minutos el equipo antoniano consiguió un parcial de salida de 0-6 (10-25) que provocó que los torrevejenses tiraran la toalla.

A falta de completar la jornada, -hoy se disputan cinco partidos y mañana uno-, los navarros ocupan la sexta posición en la clasificación liguera y el próximo miércoles recibirán la visita del Naturhouse La Rioja en el Universitario.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo