GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Eurocup

Sólo falta la tinta fresca y el matasellos para acceder al Last 16

Paco Vázquez regresa a la convocatoria bilbaina. El Turk Telekom necesita vencer o que el Spirou le gane al Spartak en Charleroi. En Gasteiz, Herrmann ignora si podrá estrenarse mañana como baskonista.

p037_f01_097x176.jpg

BILBAO B.-TURK TELEKOM

Arnaitz GORRITI

Bizkaia Bilbao Basket se ha procurado la tinta y el matasellos por si le gana al Turk Telekom, cosa más que probable, ya que logró imponerse al conjunto de Ankara hace una semana, para así certificar el acceso matemático al Last 16.

Para asegurarse el primer puesto del grupo E, los hombres de negro necesitan que el Spirou Charleroi gane al Spartak de San Petersburgo ruso, un resultado que también beneficiaría al Turk Telekom en su lucha por conquistar la segunda plaza.

Para el encuentro de esta tarde Bilbao Basket sufre la baja del alero Chris Warren, que se volvió a dañar el sábado el tobillo derecho. Paco Vázquez regresará al banquillo tras faltar el último encuentro.

Herrmann, a la expectativa

Mientras, en Gasteiz velan armas para el duelo que enfrentará mañana al Caja Laboral frente al Union Olimpija esloveno, colista del grupo C de la Euroliga.

Más allá de tener que cumplir el trámite que debe suponer ganar este choque para el conjunto alavés, habrá que ver si Walter Herrmann puede estrenarse tras siete meses de parón y una operación de rodilla. Los dolores han desaparecido, pero el alero, aunque arde en deseos de volver, todavía se encuentra lejos de sus compañeros en velocidad y forma física.

En otro orden de cosas, la Federación Guipuzcoana de Baloncesto presentará esta tarde en la sala Atano III de Kiroletxea el libro «Historia del Baloncesto en Gipuzkoa (1939-2009)».

 
 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo