GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Mundial clubes

El Estudiantes vuelve a pujar por la corona al vencer al Pohang Steelers


GARA | ABU DABI

El Estudiantes de La Plata (Argentina) volverá a pelear el próximo sábado, treinta y nueve años después de disputar su última final de la Copa Intercontinental, por el título de mejor equipo del mundo, tras vencer ayer 1-2 a un Pohang Steelers (Corea del Sur) que acabó el duelo con ocho jugadores.

Benítez marcó los dos tantos argentinos y Denilson puso la emoción al lograr el gol de su equipo. No obstante, el colegiado expulsó a tres compañeros del brasileño y finalizó jugando de portero.

Estreno del Barça

La segunda semifinal del Mundial de Clubes la disputan esta tarde el Atlante mexicano y el Barcelona, que se estrena en esta competición con el objetivo de asaltar su sexto título del año.

En el equipo catalán, Leo Messi sigue siendo duda, aunque todo apunta a que finalmente sus problemas físicos le apartarán de la alineación con vistas al presumible partido final del torneo frente al Estudiantes.

El Atlante, conocido como «Los Potros de Hierro», ya ha debutado en el presente torneo, en un partido muy cómodo ante el Auckland neozelandés, con victoria mexicana por 0-3.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo