GARA > Idatzia > Kirolak

AUTOMOVILISMO

Zuloaga y López se lucen en Santillana del Mar

GARA | DONOSTIA

La pareja vizcaina formada por Santi Zuloaga y Francisco López, a los mandos de un Seat Córdoba WRC, volvían a reverdecer laureles en la segunda edición del Rallysprint de Tierra de Santillana del Mar, prueba en la que ya se impuso el pasado año, aunque en esta edición el piloto más rápido era el gallego Sergio Bello, sobre un Kart-Cross Speed Car Xtrem, que a efectos oficiales no puntuaba para la general.

La Escudería Motor Racing fue la encargada se sacar adelante esta nueva edición, que fue puntuable para la Copa de Cantabria de Rallsyprints de Tierra y en la que participaron 25 equipos.

Santi Zuloaga y Francisco López dejaban claras sus intenciones desde el primer momento, consiguiendo el scratch en el primer paso por el tramo cronometrado con un tiempo de 3.44.10. En la segunda cronometrada fueron de nuevo los mejores, tras rebajar su anterior crono en casi segundo y medio, y en la tercera acabaron metiendo dos segundos a sus perseguidores. En la general, la segunda plaza fue para Daniel Estévez y Nuria Aragón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo