GARA > Idatzia > Kultura

Los Centros Municipales de Bilbo acogen una nueva edición de «Expodistrito»

p041_f01_148x92.jpg

GARA | BILBO

«Expodistrito», el ciclo de exposiciones temporales en los Centros Municipales de Distrito de Bilbo inauguró ayer su programa para el primer trimestre de 2010. En esta ocasión, los vecinos de Bilbo que se acerquen a cualquiera de los siete centros de distrito podrán disfrutar hasta finales de marzo de seis exposiciones, cuatro de fotografía y dos de pintura.

Se trata de una propuesta que pone en marcha todos los años el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbo, cuyo objetivo es «descentralizar las manifestaciones artísticas de la villa y presentar al público el trabajo de artistas noveles, así como servir de escaparate a otros ya consagrados», según aseguraron sus organizadores.

Como ya viene siendo habitual, las exposiciones irán rotando por los centros de Abando-Barrainkua, San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga, Begoña, San Francisco, Castaños y La Bolsa, en el distrito de Ibaiondo. Las fechas concretas para cada muestra pueden consultarse en la web www.bilbao.net y en el teléfono 010.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo