GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Sensación agridulce tras el empate cosechado ante el Salamanca

GARA | IRUN

El empate cosechado ante el Salamanca ha dejado una sensación agridulce en el vestuario irundarra. Así lo confirmó Jagoba Beobide, para quien «el punto no está mal después de lo que pasó en los noventa minutos», en referencia a la inferioridad numérica en la que se quedaron los locales.

«Tuvimos bastantes ocasiones y ellos no fueron superiores, pero consiguieron el gol, nos quedamos con diez y lo intentamos hasta el final, marcando el gol y teniendo otra ocasión, mientras que ellos no crearon peligro en esos minutos», resumió el centrocampista.

Beobide destacó que su escuadra «siempre dio la cara» y apuntó que hay que analizar las «cosas positivas y negativas» que deparó el encuentro «para aprender de cara a próximos enfrentamientos» contra futuros rivales.

«Hemos demostrado que en casa podemos ganar a cualquier oponente y tenemos que seguir así porque seguro que vendrán las victorias», insistió el jugador del Real Unión, para quien «la asignatura pendiente está lejos de Irun, donde no queda otro remedio que empezar a puntuar si queremos salir de los puestos de descenso».