GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Juaristi-Urrutia están obligados a ganar para forzar el desempate

GARA | HERNANI

Juaristi y Urrutia apurarán esta tarde en Galarreta -festival de remonte desde las 16.00- sus opciones de seguir con vida en el II Torneo Tejados Aoiz, ya que están obligados a ganar a Urriza-Lizaso en el partido de vuelta de su semifinal para forzar un tercer partido de desempate.

La pareja navarra, campeona del torneo hace un par de años, se impuso en la ida jugada en el Euskal por 40-31, por lo que una nueva victoria de Urriza-Lizaso les colocaría en la gran final. En cambio, un triunfo de Juaristi-Urrutia -independientemente del marcador- forzaría ese tercer choque -que se disputaría en un frontón elegido por la pareja con mejor tanteador en su victoria, a elegir entre el Galarreta este próximo sábado o el Euskal el domingo-.

La brillantez del partido de ida, en el que se vieron tantos de una intensidad sobresaliente antes del despegue definitivo de Urriza-Lizaso, hace esperar un choque de gran emoción. Juaristi-Urrutia tienen motivos para tener fe en su victoria, ya que Galarreta beneficia su esquema de juego.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo