GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Estrada sufre una rotura en el menisco externo y será intervenido el viernes

p035_f02_98148.jpg

GARA | DONOSTIA

Se cumplieron los peores pronósticos para Dani Estrada. El zarauztarra sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, después de que padeciera una torsión en dicha articulación durante el choque contra el Villarreal B, tal y como señalaba el parte médico publicado en la página web del club.

El diagnóstico se pudo confirmar después de que en el día de ayer el jugador fuera sometido a una resonancia magnética en la Clínica Quirón de Donostia. Estrada será intervenido en este mismo centro hospitalario este próximo viernes, sin que se haya especificado el tiempo de recuperación previsto.

Récord de victorias

Si la Real consigue vencer en su siguiente compromiso casero frente al Cádiz conseguirá establecer un récord de victorias, al acumular nada menos que ocho triunfos consecutivos en su propio estadio.

El anterior registro data de 1982 cuando logró el segundo campeonato liguero, ya que ganó durante siete encuentros seguidos para acabar empatando contra el Racing, por lo que se rompió la exitosa cadena que luego continuaría con otras cinco victorias consecutivas.

Sin embargo, el principal objetivo no es lucir un nuevo logro en su centenaria historia, sino recuperar el liderato en solitario y sacar provecho de una jornada que enfrenta al primer y tercer clasificados de la liga en Alicante. Un nuevo triunfo convertiría a Anoeta en un auténtico bunker de cara a posteriores visitas de rivales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo