GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Superliga

Las jugadoras de la Real no pasaron del empate ante un rocoso Zaragoza

GARA | GASTEIZ

La Real Sociedad logró un buen empate ante el Zaragoza en un partido muy peleado que comenzaron venciendo, pero que para el minuto 28 ya presentaba el 1-1 final. La primera parte fue un alarde de lucha, en la que la calidad brilló por su ausencia. Las donostiarras, muy bien plantadas durante los 90 minutos en el terreno de juego, y muy bien físicamente, supieron maniatar durante todo el partido al Prainsa. Al final el reparto de puntos fue el resultado más justo de un encuentro que se resolvió en la primera parte, y que en la segunda estuvo frío como la misma tarde.

El Eibar, por contra, inauguró la segunda fase de la Superliga con un inesperado tropiezo por la mínima frente al Málaga Atlético (0-1). Las jugadoras armeras se vieron superadas en Unbe por un conjunto que aprovechó uno de sus contados acercamientos sobre el arco eibarrés para rubricar los tres puntos en juego. El tropiezo no entraba en los planes de las azulgranas ya que, a priori, la escuadra que conforman las andaluzas es de las más asequibles de la competición.

Partidazo en Lezama

El Athletic Club comienza la segunda fase de la Superliga recibiendo en Lezama al vigente campeón de la competición, el Rayo Vallecano (12.00). Echando la vista atrás, bilbainas y madrileñas se han enfrentado en seis ocasiones en liga, con tres victorias para cada una.

El Lagunak, por su parte, se enfrenta al Collerense a partir de las 10.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo