GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

Sestao Naturgas sigue líder de la Liga Vasca tras el pinchazo de Gros ante Arlutz

Mikel ZUBIA

El Sestao Naturgas Energía continúa firme al frente de la Liga Vasca después de ganar por 3,5 a 0,5 al Batalla de Irun en una tercera jornada en la que el Gros, su principal rival por el título, dio la sorpresa al dejarse dos puntos (2-2) en su partida con el Arlutz.

En Las Llanas, Edouard Romain, Alfonso Romero y Mario Gómez vencieron a Juan Ignacio Alonso, Antxon Serras y Manuel Prieto, respectivamente, mientras que Stuart Conquest, cedió tablas en su partida contra Carlos Cruz López.

En cuanto a Gros, Íñigo Argandoña protagonizó la única victoria, sobre Mikel Alcaide, mientras Alejandro Franco y Mikel Huerga firmaron tablas con Fran y Andoni Miguel, respectivamente, y Santi González perdió frente a Aitor Alcaide.

En el resto de partidas, el Ruta de Europa ganó 3,5-0,5 al Easo, Orvina venció a Oberena por 4-0, y el San Viator venció en su visita a Barakaldo por 1-3.

Zuri Baltza, con 7 puntos, lidera la división de plata al vencer por 4-0 a Mikel Gurea, seguido a medio punto de Leioa, que venció por 3-1 a Rey Ardid, y Sestao Naturgas B, tras su victoria por 4-0 sobre Eibar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo