Cinco mil coches eléctricos recorren la Unión Europea en este momento

La Diputación de Bizkaia e Iberdrola firmaron ayer un acuerdo de colaboración para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico. La multinacional vasca presentó el cargador eléctrico capaz de inyectar energía al minicoche noruego Think City, que se fabrica en Finlandia, y a una moto. En estos momentos en la Unión Europea circulan cinco mil coches eléctricos, según la eléctrica vasca, y se espera un acuerdo entre empresas para fijar un cargador universal.

Kudeaketa zuzeneko eskola jantokietako langileen %85ek bat egin dute grebarekin

Patronalari eta Lakuari sektorea «serio» hartu eta «egiazko» negoziazioari hel diezaiola exijitu diote. Langileak beren eskubideen defentsan azken muturreraino heltzeko prest daudela esan dute sindikatuek.




La plantilla de Opel rechaza la merma salarial propuesta por la dirección

El hombre fuerte de General Motors en su filial europea, Nick Reilly, dijo ayer que el plan de saneamiento de la empresa está listo, y confió en que los trabajadores aceptarán la reducción salarial de 265 millones propuesta. La plantilla respondió horas después negativamente.



Crónica | Crisis institucional

Dos gobernadores sin gobierno en el Banco Central Argentino

El Congreso argentino celebra estos días intensas sesiones de debate sobre la enrevesada situación del Banco Central, que a día de hoy no se sabe quién gobierna o siquiera si tiene gobierno. El pago de la deuda está en el origen de la crisis.