GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Bravo: «Me salió porque hay cosas que me molestan, netamente personales»

GARA | DONOSTIA

No ha sido una semana fácil para Claudio Bravo. Las polémicas declaraciones a «Radio Euskadi» y el que tuviera que irse a la caseta antes de tiempo frente al Elche por una desafortunada jugada personal le han puesto en el candelero.

El cancerbero internacional no eludió ambas cuestiones en sala de prensa, aunque trató de restarles importancia. Así, en cuanto a la primera, Bravo señaló que «a veces te salen cosas que uno no debe decir y hay que guardarlas, pero no tengo problemas ni con la prensa ni con la afición. A lo mejor me salió porque hay cosas que me molestan, netamente personales, no quiero darle más vueltas, son cosas mías», quiso zanjar el guardameta txuri urdin ante los periodistas.

Insistido sobre el tema, recalcó que «no me llevo mal con nadie de acá» y que ello no había influido en su rendimiento frente al conjunto ilicitano, pues «la única vez que he entrado desconcentrado en un partido fue cuando mi mujer me llamó previamente diciendo que mi hija se había dislocado un hombro».

Respecto a su expulsión en el último encuentro liguero, Bravo se echó a sus espaldas toda la responsabilidad, pero matizó que ya es «un asunto pasado porque no saco nada con comerme la cabeza por un error, he tenido otros anteriores y no los llevo conmigo».

En este sentido, declaró que «soy el primero que estoy molesto con lo que hice y cuando estás atrás del todo cuesta tomar decisiones rápidas y acertadas», para declarar a renglón seguido que no es un jugador al que se necesite arropar de manera especial por una circunstancia de este tipo, si bien agradeció las muestras de cariño de sus compañeros y el aplauso que le tributó la grada en su marcha a vestuarios.

Songo´o, para ayudar

Franck Songo´o manifestó en su presentación que recala en Donostia con la idea de contribuir al ascenso del equipo. El hijo del que fuera mítico portero del Deportivo llega procedente del Zaragoza en calidad de cedido hasta el 30 de junio, si bien la Real podría ejercer una opción de compra abonando la cifra de un millón de euros. Por otro lado, el cuadro maño ha conseguido la cesión del meta del Atlético, Roberto Jiménez, por lo que se esfuma la opción de que Riesgo recale en el equipo de Gay.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo