GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja laboral baskonia Presentación de Taquan Dean

El nuevo jugador baskonista viene para «ayudar a ganar la Euroliga»

GARA | GASTEIZ

El Caja Laboral presentaba ayer a Taquan Dean fichado para un mes para disputar los próximos cuatro partidos del Top 16 de la Euroliga lo que supone para el escolta la «mejor oportunidad para ganar la Euroliga».

El escolta de 1,95 metros y 25 años ya ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Durante su presentación, el ex jugador de Unicaja se mostró muy ambicioso y declaraba que «al conocer el interés del Caja Laboral no lo dudé, a pesar de jugar sólo la Euroliga. No voy a poder ganar la ACB, pero ayudaré a mis compañeros a ganar la Euroliga».

Sin sustituto para Barac

En otro orden de cosas, el Team Manager baskonista Félix Fernández afirmaba que el club gasteiztarra no va a realizar ninguna otra incorporación, de modo que no llegará ningún jugador interior para suplir al pívot lesionado Stanko Barac.

Es público y notorio que desde Saski Baskonia se ha «peinado» el mercado de pivots comunitarios, pero no se ha encontrado nadie que ofrezca la combinación precisa de prestaciones y pretensiones económicas.

En la segunda fase de la competición europea sólo se permite realizar nuevas incorporaciones 48 horas antes de la disputa de la cuarta jornada del Top 16, y con esas licencias cada club debe afrontar el tramo final de la Euroliga hasta la Final Four.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo