GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Le expulsó la temporada pasada por «simular» dos penaltis clarísimos

Un año después, Juanfran volverá a verse las caras con el nefasto Pérez Burrull

p039_f01_097X096.jpg

Natxo MATXIN

Ha tenido que dar un giro completo el calendario para que Juanfran y Pérez Burrull vuelvan a verse las caras tras el atraco de hace un año. El colegiado lo expulsó -le mostró sendas amarillas- en el Santiago Bernabéu por entender que simuló dos penaltis, clarísimos para el resto de los mortales.

Pero, como suele decirse, el tiempo lo cura todo y, para el jugador, aquel suceso ya es agua pasada. «Teníamos que levantar la voz porque nos estaban pitando muy mal; después mantuve una conversación con él y, entre comillas, se disculpó, aunque no era necesario que lo hiciese, aquí todos somos humanos y podemos fallar», explicó.

«Que tenga un buen día»

Es por eso que le deseó suerte para el encuentro de mañana. «Es un profesional y va a intentar hacerlo lo mejor posible. Seguro que se olvida de lo que pasó el año pasado», insistió el de Crevillente, quien no pudo reprimirse y calificar como una «locura», caso de que sobre él se cometiera una nueva pena máxima y no se pitase. «Que tenga un buen día y no nos perjudique. No tengo nada contra él, ni mucho menos», apostilló.

Como al resto del equipo, el campo villarrealense se le da históricamente bien a Juanfran -consiguió el último tanto en el 1-4 de hace tres años- y hace quince días obtuvo su primera diana en la presente temporada. La racha podría continuar cerca de su casa. «Estoy capacitado para aportar goles y me encuentro en un buen momento, física y mentalmente», aseguró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo