GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Cuando la televisión se convierte en un escaparate de moda

 

GARA | MADRID

El Armario de la Tele es una tienda de comercio electrónico liderada por expertos en el mundo del estilismo, el marketing y la comunicación en internet. Con el apoyo de varias cadenas de televisión, ofrece desde www.elarmariodelatele.com la ropa que aparece en los distintos programas.

La televisión se ha convertido en un gran escaparate de moda. Por la pantalla desfilan a diario presentadores y actores vistiendo diferentes estilos. Este vestuario, elegido por estilistas profesionales, suele influenciar la forma de vestir cada temporada. Con el fin de poner a disposición del público la moda y los complementos que conforman el estilo de los diferentes programas de televisión, nace ElArmariodelaTele.com. Una plataforma de venta online que resuelve dudas como dónde encontrar la chaqueta de un actor, de qué marca son los vestidos que visten las presentadoras de un programa o a dónde va a parar toda la ropa que usan los figurantes y bailarines de diferentes montajes televisivos.

Al navegar por ElArmariodelaTele.com, se puede ver el estilismo de diferentes programas y cadenas, acceder a las marcas con las que se visten sus estrellas, curiosear entre las prendas que aparecieron ante las cámaras o, incluso, pujar en una subasta benéfica por auténticas prendas fetiche que llevaron los famosos de la pantalla.

Además de ser una tienda de moda, El Armario de la Tele pretende convertirse en un referente sobre el estilismo en televisión y las tendencias de cada temporada. Por ello, cuenta con el apoyo de expertos profesionales del mundo de la moda televisiva.

En un futuro próximo se podrá comprar la ropa que se vea en televisión con el mando a distancia y sin moverse del sofá.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo