GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

SUPERLIGA

La garra y las ganas de la Real no fueron suficientes para superar al Rayo

REAL SOCIEDAD 3

RAYO 4

Jon LEUNDA

La Real perdió ante el Rayo en el mejor partido de la temporada en el campo donostiarra, pero la garra y las ganas de las entrenadas por Javier Garmendia no fueron suficientes para superar a la calidad de las madrileñas, que han sido las mejores que han pasado por Zubieta.

La Real, con dos goles de Maite Lizaso, se adelantó dos veces en el marcador, pero las madrileñas fueron capaces de dar la vuelta al electrónico para el minuto 70. Después, las guipuzcoanas buscaron la igualada, pero en una contra, en el tiempo de descuento, Mari Paz sentenciaba el choque, aunque nada más sacar de centro Herrero volvió a marcar para acortar distancias.

Lagunak y Eibar

El empate del Lagunak ha sido lo mejor para los equipos vascos que juegan en la Superliga. Las navarras empataron a cero en Torrejón en un mal partido de los dos conjuntos. Las de Barañain tendrán que seguir luchando para conseguir el billete para poder jugar la Copa.

El Eibar, por su parte, recibió un severo correctivo en Sevilla donde perdió por 7-1, pese a adelantarse en el marcador por mediación de Irune. En la segunda parte las azulgranas dieron demasiadas facilidades, que aprovecharon las andaluzas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo