GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Pegamo Bera Bera da un paso importante en su lucha por la permanencia

SANTBOIANA 10

BERA BERA 25

Jon LEUNDA

El Pegamo Bera Bera dio un paso hacia su salvación, aunque la permanencia sigue estando lejos. Ahora mismo la continuidad en la máxima categoría está a 9 puntos. Ayer los donostiarras hicieron un buen partido y fueron superiores a la Santboiana.

Ordizia y Gernika

El Ampo Ordizia dio un paso de gigante para lograr la permanencia tras derrotar a La Vila, el segundo clasificado, por 26-21. Con este resultado, los goierritarras siguen sin perder en casa en la Liga.

Los guipuzcoanos lograron dos ensayos por mediación de Álvarez de Eulate y Dillon. Huxford, por su parte, anotó dos transformaciones y cuatro golpes de castigo.

El Bizkaia Gernika tenía un partido muy complicado en el campo de El Salvador, poco pudo hacer ante en el líder de la categoría y acabó perdiendo por 30-17. Pese a ello, los verdinegros realizaron un buen partido.

Lanfranconi fue el más destacado de los vizcainos. Anotó un ensayo un golpe de castigo y dos transformaciones. Además, Coronel marcó un ensayo. Pese a la derrota, el Gernika sigue en la parte media-alta de la clasificación.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo