GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Pandiani desvela contactos para renovar por una temporada más

GARA | IRUÑEA

Walter Pandiani, que ayer pudo reincorporarse a los entrenamientos del equipo tras superar el proceso gripal que le impidió ejercitarse el miércoles con sus compañeros, desveló ayer la existencia de contactos con el presidente Patxi Izco y el director deportivo Juanjo Lorenzo para su renovación.

Parece ser que las declaraciones en las que el uruguayo se veía fuera de Osasuna ante la falta de contactos para hablar de su futuro han surtido efecto y el delantero explicó ayer que desde el club ya le han mostrado su interés para que siga. Nada está cerrado para Pandiani que, no obstante, ya no descarta seguir un año más en Iruñea.

En cuanto a la situación deportiva de Osasuna, El Rifle declaró que el equipo rojillo está en una «situación bastante buena» tras encadenar tres victorias seguidas, pero destacó que no pueden «regalar nada» y subrayó la importancia del partido ante el Tenerife.

Por otro lado, los servicios médicos informaron de que Delporte, que el sábado se produjo su decimoctava lesión muscular en tres años, «será nuevamente intervenido quirúrgicamente» por Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo