Fin de las negociaciones en el norte de Irlanda con un acuerdo «aceptable»

Un acuerdo «aceptable», de «bases sobre las que avanzar» y que se hará público en las próximas horas. DUP y Sinn Féin dieron por concluidas las negociaciones y los unionistas se reunieron con los representantes de Londres para clarificar algunos aspectos del documento, que debe ser aprobado por el DUP. Si el acuerdo es finalmente rubricado, la transferencia de las competencias de Justicia y Policía podría producirse en abril.

Pakistán pide a India que concrete su oferta de reanudar el diálogo

India ha propuesto a Pakistán reanudar el diálogo suspendido a raíz de los atentados de Mumbay de noviembre de 2008, de los que Delhi responsabiliza a milicianos islamistas con base en territorio paquistaní. Las conversaciones se llevarían a cabo a nivel de sus secretarios de Relaciones Exteriores. Islamabad ha solicitado aclaraciones sobre su contenido.


Milioi bat haitiarrek ez dute oraindik inolako laguntzarik jaso

Urtarrilaren 12an Haitin izandako lurrikarak eragindako kaltetuen erdiek, milioi bat pertsona inguruk, ez dute oraindik inolako laguntzarik jaso, AEBetako agintariek onartu dutenez. Horrez gain, Haitiko agintariei utzikeria leporatzen diete bertako biztanleek.