GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Preparando el duelo ante el Sevilla

Sergio espera a otro Miura este domingo en el Pizjuán

El central no completó la sesión por precaución, pero viajará al estadio sevillista. A pesar de la buena racha del equipo navarro, recalcó que no hay que relajarse.

p037_f01_97x92.jpg

GARA | IRUÑEA

Tras el merecido día de descanso después de haber logrado la cuarta victoria consecutiva, el conjunto navarro volvió a los entrenamientos con cinco bajas: Aranda, que padece un cuadro gastrointestinal, Pandiani, con un traumatismo en su rodilla izquierda, Juanfran -realizó entrenamiento en el gimnasio-, Oier, que se ejercitó de forma individual con el readaptador físico, y Delporte, que mañana será operado en Madrid.

Otro que entrenó con el grupo pero que no completó la sesión por precaución fue Sergio. El defensa central compareció posteriormente en rueda de prensa para hablar sobre el próximo encuentro liguero ante el Sevilla, un rival con el que las chispas pueden provocar llamaradas a tenor de lo visto en los anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos.

El asturiano no tendrá problemas para estar disponible en Sevilla y se mostró convencido en lograr la quinta victoria consecutiva: «Todos los domingos tenemos Miuras delante o promesas que quieren llegar a ser Miuras. El Sevilla es un gran equipo, pero no podemos descartar la quinta victoria. En el fútbol no se puede dar nada por hecho. Algunos no pensaban ni que fuésemos a puntuar en Villarreal y nos llevamos los tres puntos».

A pesar de la buena racha osasunista, el jugador se mostró cauteloso al señalar que «el objetivo no está todavía cumplido. El vestuario está muy bien; siempre lo ha estado porque es un gran vestuario. Estamos todos contentos con el trabajo de las últimas semanas. No hay que relajarse, porque el hachazo en la cabeza puede llegar en cualquier momento».

La veteranía le permite encajar por igual alabanzas y críticas: «La idea de hacer bien el trabajo es la misma el día del Racing que el día del Villarreal. En la Copa aceptas las críticas, pero cada vez que salimos con la camiseta de Osasuna es con la idea de darlo todo».

Sanciones para Sevilla

En otro orden de cosas, Azpilicueta y Aranda no podrán jugar este domingo en el Sánchez Pizjuán, ya que han sido sancionados con un partido por acumulación de tarjetas.

Por lo tanto, si no surge ningún imprevisto, los dos jugadores osasunistas podrán estar disponibles para recibir al Valladolid en la jornada vigesimotercera, que se disputará el 21 de febrero, domingo, a las 17.00, en El Sadar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo