GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

SEGUNDA

Danilo Gerlo, descartado para Cartagena por una microrotura en los isquiotibiales

GARA | IRUN

En definitiva, parece que los nuevos fichajes del Real Unión en el mercado de invierno no están teniendo toda la suerte posible. Y es que, según informó ayer el club irundarra, el defensa argentino Danilo Gerlo estará de baja entre 10 y 15 días por una microrotura en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El jugador fue duda hasta última hora para jugar ante el Albacete el domingo pasado, pero Iñaki Alonso decidió ponerlo de inicio. El argentino tuvo que ser sustituido por Alcalá en el descanso y se perderá el próximo partido ante el Cartagena. Además, estaría en el aire su participación frente al Rayo en Gal, que se disputará el próximo 21 de febrero, domingo, a las 17.00.

Cabe recordar que otra de las nuevas incorporaciones en el mercado invernal, Mari Lacruz, se perdió el partido del domingo por un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla que se produjo frente al Recreativo de Huelva.

El defensa navarro, además, tenía problemas en una de sus manos y estaba previsto que jugase con una protección especial.

El serbio Goran Maric, por su parte, pudo jugar al fin ante el Albacete después de estar alejado de los terrenos de juego por una rotura fibrilar.

Goiko y Domínguez, sancionados

Por otro lado, tras gozar de un día de descanso, la plantilla volverá hoy a los entrenamientos en doble sesión para preparar el duelo ante el Cartagena, donde no estarán los sancionados Goikoetxea y Juan Domínguez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo