GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Ricardo García tacha de «bulo» que el club irundarra se haya ofrecido al Athletic

p035_f02_97x96.jpg

GARA | IRUN

El presidente del Real Unión, Ricardo García, calificó ayer en la web del club como «bulos o cantos de sirena» las informaciones publicadas en varios medios vizcainos sobre una supuesta intención del club irundarra de convenirse con el Athletic.

El máximo mandatario unionista subrayó que el Unión «tiene entidad suficiente para ser independiente tanto en Segunda como en Segunda B».

Por su parte, Roberto López Ufarte declaró que en su condición de director deportivo del Unión mantiene contacto con el Athletic al igual que lo hace con «todos los equipos» de Primera y Segunda, y recordó que paradójicamente ningún jugador de la plantilla proviene de la Real o el Athletic.

«Más vivos que nunca»

En el plano deportivo, Juan Ángel Seguro reconoció que el equipo está «más vivo que nunca» en este arranque de la segunda vuelta.

Reconoció que «lo importante es seguir puntuando día a día, que es lo que va a permitir lograr la permanencia» y recalcó que ganar fuera de casa es «una asignatura pendiente». Para ello, Castellón puede ser un campo idóneo: «Es un rival que está tocado y tenemos que apretar desde el primer momento y no regalar nada, como si fuera una final, porque de vencer, sería el empujón definitivo para entrar en el grupo que lucha por mantenerse en Segunda».

Por otro lado, el partido de Gal entre el Real Unión y el Betis se disputará el próximo 13 de marzo, sábado, a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo