GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Eibar comanda la clasificación tras su triunfo ante el Lemona

GARA | GASTEIZ

La jornada de Segunda B comenzó con el partido que enfrentó al Lemona y al Eibar. Los cementeros jugaban en casa, con la clara intención de aferrarse más aún a los puestos de promoción a segunda. Pero las intenciones se diluyeron en el mismo momento en que los armeros decidieron jugar a algo.

La primera parte estuvo dominada por la lucha y la brega; sinónimo de aburrimiento para los aficionados. El miedo a perder imperaba sobre el deseo de ganar, y todo quedaba para decidir en la segunda mitad.

Tras el descanso, el Eibar se desperezó y puso la directa. Corría el minuto 63 cuando Altuna remató de cabeza a las mallas un centro de Manu García. Y trece minutos más tarde, era el propio García el que enviaba a gol un rechace. Los cementeros tuvieron algunas opciones al final, pero no les dio tiempo a más.

Jornada para hoy

El resto de la jornada se disputará hoy, con interesantes partidos para los nuestros. El Bilbao Athletic puede echar una mano a los equipos vascos que pelean por los puestos de arriba, ya que visita el campo de Pontevedra; quinto en la general. El Sestao también viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Celta B y tratar de alejarse del agujero. Osasuna B jugará en Zamora, mientras que el derbi entre Izarra y Barakaldo será otro de los platos gustosos de la tarde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo