GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Preludio copero para San Antonio y misión imposible para Arrate

A. G.

Al Arrate tan sólo le cabe apelar a realizar un gran partido esta tarde, a partir de las 18.30 en el Quijote Arena de Ciudad Real, y esperar que el líder de la Liga Asobal tenga un mal día para conseguir ser el primero en derrotarle después de año y medio de éxitos continuados.

Precisamente el equipo de Julián Ruiz fue el último que hizo hincar la rodilla a los manchegos en la competición doméstica, aunque la sorpresa se produjo en Ipurua y desde aquella cuarta jornada de la pasada campaña han encadenado 46 victorias consecutivas.

Julián Ruiz no tiene dudas de que «hoy por hoy el Ciudad Real es el mejor equipo del mundo», un bloque que «en su casa es muy complicado ganarles, por no decir imposible».

Mirando la Copa

Mientras, San Antonio jugará en casa del Antequera a la misma hora en lo que será un preludio del duelo de Copa de la semana que viene

El partido se prevé emocionante porque el cuadro antoniano tiene 22 puntos y no se puede descuidar, mientras que el Antequera se mantiene noveno, igualado con 15 puntos con Granollers y Arrate.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo