Athletic

Dos espinitas clavadas

Los rojiblancos buscan su primer triunfo del año como visitantes ante un Sporting que les derrotó en la primera vuelta.


Osasuna

Regreso del tándem iraní para repetir casi el equipo de la 2008-09

El encuentro del año pasado en el Calderón supuso la primera victoria a domicilio navarra de la temporada. Pandiani consiguió dos dianas y Masoud firmó un gol de bandera en el minuto 69.



Real Unión

Con la vacuna antipresión

Los verdiblancos llegan a Gal después de cosechar tres victorias y tres empates en las seis jornadas que lleva Víctor Fernández en su banquillo. El Unión necesita seguir con la racha positiva.


Baskonia

Vuelta a la normalidad y que la camisa llegue al cuerpo

La plantilla baskonista nada tiene que perder en el cruce ante el CSKA de Moscú, equipo contra el que jugó en la primera fase. Mañana tendrá que rendir visita al Estudiantes y mantener la segunda plaza de la ACB.





Errugbia

El Aviron se hace fuerte en casa y se aleja del descenso

Los blanquiazules, que ayer realizaron un partido muy práctico, ya tienen a cuatro equipos por detrás. García fue el mejor y el máximo anotador del choque.





Txirrindularitza

Peter Sagan no para de sorprender

El joven eslovaco de 20 años recién cumplidos logró su segundo triunfo en la París-Niza y es octavo en la general ante la jornada reina.



Kirolak

Vonn impone su dictadura y Janka recupera la gloria suiza

La estadounidense pudo con la presión y ganó en el supergigante, mientras que el esquiador helvético superó con autoridad a todos sus rivales en el gigante.





Pilota

Supervivencia a una carta

Irujo-Beroiz y Titín III-Pascual se juegan esta tarde en el Labrit su futuro en el campeonato. El que pierda quedará matemáticamente fuera de la gran final.