GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

SEIS NACIONES

Francia debe derrotar a Italia para seguir acercándose al título

J.L.

Francia puede acercarse al título si gana mañana a Italia, en partido que se jugará a partir de las 14.20 en París. Los franceses no deberían de tener problemas para superar a una de las selecciones más débiles del Seis Naciones. Los galos han ganado todos los encuentros que han disputado hasta el momento. Los jugadores del Biarritz, Yachvili y Harinordoki, estarán el quince inicial del combinado francés.

Irlanda e Inglaterra, por su parte, están obligados a ganar sus respectivos encuentros si quieren seguir con alguna opción de lograr el título.

Los irlandeses reciben, a partir de las 14.30, a una peligrosa selección de Gales, que tratará de complicar el juego de los verdes. Si los irlandeses no logran la victoria se quedarán sin ninguna opción de ganar la competición.

Dos horas y media más tarde, Inglaterra visitará a Escocia, en un duelo que se presenta apasionante. En juego están algo más que los puntos. Los escoceses han perdido todos los partidos que han disputado hasta el momento, incluso salieron derrotados de su enfrentamiento ante Italia, por lo que ganar hoy es una obligación. Para Inglaterra es imprescindible ganar si quiere llegar a la última jornada, que le enfrentará a Francia, con posibilidad de lograr el título. También estará en juego el Torneo Calcuta, que será para el vencedor del choque de esta tarde. Y a todo esto hay que añadir el honor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo