GARA > Idatzia > Kirolak

FÓRMULA UNO

Nico Rosberg encabeza el monopolio de los motores Mercedes

GARA | SAKHIR

Los motores Mercedes coparon los cuatro primeros puestos en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein. El alemán Nico Rosberg fue el mas rápido con su Mercedes GP en la jornada de la tarde, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren), a los que siguieron sus respectivos compañeros de equipo, el alemán Michael Schumacher y el vigente campeón del mundo, el británico Jenson Button.

Por detrás de los cuatro Mercedes entraron los alemanes Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Hulkenberg (Williams), el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el ruso Vitaly Petrov (Renault). El otro piloto de Ferrari, el español Fernando Alonso, fue noveno por delante de los dos Sauber, Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi.

No obstante, si en los últimos años era difícil sacar conclusiones los viernes, esta temporada las diferencias en las cargas de carburante han aumentado, por lo que es todavía mas complicado saber quién va bien y quién no. Las dudas comenzarán a despejarse con la sesión de clasificación, que se disputa hoy y que determinará la primera parrilla del curso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo