El San Antonio continúa con el buen sabor dejado en Copa y golea al Ademar
SAN ANTONIO 35
ADEMAR 25
GARA | IRUÑEA
El gran encuentro del San Antonio ante el Ademar de León disputado ayer en el Pabellón Universitario de Iruñea demostró que el conjunto navarro continúa en un buen momento de forma.
Ya lo demostró en la recién disputada Copa, eliminando al anfitrión Antequera y poniendo contra las cuerdas al campeón, el Barcelona. Y la victoria final por diez goles de diferencia ante los cuartos clasificados afianza a los de Chechu Villaldea en la séptima posición, empatado a puntos con el sexto, el Naturhouse La Rioja.
Los locales fueron por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro. Solamente en el 5-6 estuvieron al mando los visitantes, pero la primera parte finalizó 19-11, un marcador mucho más favorable para las aspiraciones del San Antonio.
En la reanudación, la ventaja fue aumentando gracias a la eficacia anotadora de los locales y, en especial, a la de Carlos Ruesga, que finalizó el encuentro con diez goles.
En el duelo personal entre los hermanos Agirrezabalaga de Zarautz, Alberto fue el que se llevó el gato al agua, que ayudó al San Antonio con cuatro goles. Su hermano Mikel, del Ademar, anotó siete tantos.