GARA > Idatzia > Kirolak> Desde la grada

Galán y Roversio, dos extraños casos que suenan a castigo

Natxo MATXIN

Como mínimo, se puede calificar de extraño lo que está ocurriendo con Galán y Roversio. Desde que el canterano diera su negativa a ser cedido al Recreativo es como si le hubiera llovido una maldición desde el cielo. ¿Hay alguna otra explicación que justifique el que fuera el único delantero nato disponible para jugar en el Nou Camp y Camacho sólo le diera seis minutos, ya con el marcador adverso?

Lo curioso del caso es que el de Garde basó su decisión de no irse en el mercado invernal en que desde el club se le transmitió que se contaba con él. Sin embargo, los hechos posteriores han contradicho tal circunstancia. Carambola negativa añadida, Osasuna dejó de tener opciones sobre Colunga, un jugador muy interesante y que ahora está demostrando sus cualidades como goleador en el Zaragoza. Precisamente lo que le hace falta a la escuadra navarra.

Tampoco hay por dónde coger los pocos minutos de que ha dispuesto Roversio después del partidazo que realizó ante el Real Madrid, a pesar de salir de una larga lesión. Camacho ha preferido a un renqueante Sergio antes que poner al brasileño sobre el campo. La verdad, no se entiende.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo