GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El MRA Navarra visita al Azkar Lugo con la mirada puesta en los play off

J.L.

Pegamo Bera Bera debe ganar al Quesos Entrepinares para seguir soñando con la permanencia. Hace poco más de un mes parecía imposible que los guipuzcoanos pudiesen llegar al tramo final de la Liga con opciones de permanecer en la División de Honor, pero tras el cambio de entrenador han mutado de rumbo y mañana deben dar otro paso hacia adelante, a partir de las 12.00 en Anoeta.

El Gernika Bizkaia, por su parte, recibe mañana a Les Abelles a las 12.00. Los verdinegros están realizando una gran campaña y no deben fallar ante su afición. El Ampo Ordizia, por su parte, tiene un partido muy complicado en Madrid a partir de las 13.00. Sumar un punto no sería un mal resultado para los guipuzcoanos .

J.L.

El MRA Navarra visita la cancha del Azkar Lugo a partir de las 16.45, en un duelo que se podrá seguir en directo a través de Veo Televisión.

El equipo gallego es uno de los rivales directos en la lucha por meterse entre los ocho primeros de la Liga, que dan el billete para jugar los cuartos de final. Si MRA gana hoy estará mucho más cerca de jugar los play off.

Los entrenados por Imanol Arregi llegan en un gran momento de juego, quizás en el mejor momento de la temporada, y sin ningún jugador lesionado. El Azkar Lugo, otro de los conjuntos más en forma de la División de Honor, tendrá las bajas de Renatinho y Óscar. Los madrileños Gracia Marín y Munez Carpintero serán los encargados de dirigir el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo